Porlamar
6 de mayo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El Chelsea, que antes de la gran cita tiene cinco partidos de competición nacional (cuatro de Premier League y la final de la FA Cup ante el Leicester), se medirá al Manchester City en la final de Estambul el próximo 29 de mayo.

“¿Será Ronald Acuña el quinto con 40 o más jonrones y 40 o más robos?”.

Con excelente actuación del atacante Rafael Aguilera, el conjunto de Mariño alza el ansiado trofeo

El gobernador Alfredo Díaz nuevamente lanzó la ruta completa para llevarse el triunfo sobre la novena de la EBM José Joche Rodríguez de Cerro Colorado.

Yasiel…: A tus 30 años y con siete de experiencia en las Mayores (2013-2019), estarías en tu mejor época. Pero te has destruído, por ser un buscaproblemas de marca mayor.

En su querido Barquisimeto, llegó ayer a los 87 años de edad Luis Aparicio.

Aguilar aseguró hace unos días que había estado trabajando en la caja de bateo para encontrar los ajustes que le permitiera golpear mejor a la pelota.

El miembro del Hall de la Fama viviente de mayor edad es Willie Mays, quien celebrará sus 90 años el próximo jueves, seis de mayo

Víctor Saúl Marín Ordaz y Jhostyn Albert Rodríguez Fernández jugarán con el equipo llanero.

El presidente del Comité Olímpico dijo en la reunión virtual que el COI está "plenamente comprometido con la realización exitosa y segura de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos".

La nadadora venezolana confirmó su participación en el certamen en las pruebas de los 50m y 100m libres, donde buscará las marcas mínimas A y B que la ubiquen en Tokyo 2020.

La planificación de los dos atletas incluye las rondas 1 y 2 de la Copa de Europa (1 y 2 de mayo) y las rondas 1 y 2 de la Copa del Mundo (8 y 9 de mayo), ambos torneos pautados en suelo italiano.
Filadelfia seleccionó el contrato de Herrera del Lehigh Valley (Triple A) para reinsertarlo en el roster de 40, una condición que había perdido desde principios de 2020.
Antes de ser apartado del club, Altuve estaba en un productivo inicio de temporada, al exhibir una línea ofensiva de .318/.380/.455.
Entre los deportistas de Venezuela en obtener este reconocimiento mundial se encuentran Antonio Díaz, Laura Biondo, Omar Vizquel, Francisco Rodríguez, Carlos Coste, César Baena y Verónica Herrera.
El jonrón de Acuña registró una velocidad de salida de 105.1 mph y viajó una distancia estimada de 407 pies.

El pelotero, que corría desde la primera base por hit, terminó golpeándose la cabeza, el hombro y la rodilla derechas en su esfuerzo por llegar a salvo al home plate.

En seis aperturas, Luzardo exhibe marca de 1-3 y 5.79 de efectividad.

El relevista zurdo debía comenzar a cumplir su pena el domingo, pero apeló la decisión del circuito y se mantendrá activo, mientras revisan sus alegatos.

En cuatro aperturas, ha cubierto 21.0 capítulos, un tercio menos que su tope personal, alcanzado la temporada de 2020, acortada por la pandemia del nuevo Coronavirus. Ahora, el diestro exhibe una efectividad de 4.71 con la que retará la próxima semana a los Dodgers, cuando los Cachorros regresen al Wrigley Field.

El lanzador, de 33 años, se encontraba Worcester, Massachusetts, la sede alterna de los patirrojos, esperando una oportunidad para subir.
El venezolano es el segundo que anota un gol en el Camp Nou luego que lo hiciera Salomón Rondón con el Málaga.
Guaiqueríes hizo gala de su favoritismo y volvió a arremeter, beneficiados de un titubeo mirandino, que les permitió incluso pasar a tomar el liderato del tanteador.
Esa actuación lo acerca al lugar 28 entre los mayores jonroneros de la historia, que comparten el miembro del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff, con 493
Vidal López no jugó en Grandes Ligas, porque era negro y nació antes de lo debido.
Andrea Armada, Andrés Madera, Freddy Valera Yorgelis Salazar y Jesús Álvarez serán los otros venezolanos que estarán en la Premier League Karate en Lisboa.
La Vinotinto absoluta de Futsal, tendrá su segundo módulo de preparación previo al Mundial de Lituania.
No odio, sino que adoro a Vizquel. Si yo fuera mujer me casaría con él, aún cuando me usara todos los día de puching ball.
El receptor conectó un doble en tres turnos, antes de ser sustituido por Cam Gallagher durante la parte baja del sexto inning, en el triunfo de los Reales 3-2 contra los Tigres de Detroit.
Me emocioné tanto en el saludo que ni me he presentado. Bueno, fuí de los mánagers que te precedieron frente a los Yankees. Dirigí el equipo 12 años, 1918-1929. Gané seis títulos en ocho temporadas, 1921-1928 y gané tres Series Mundiales.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES