Porlamar
3 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El reciente repunte de la pandemia también condujo a tasas positivas y hospitalizaciones récord. Los hospitales y unidades de cuidados intensivos se encuentran al límite de su capacidad en estados como Arizona, Texas y Alabama.

Ahora la cifra nacional de Estados Unidos por la COVID-19 se está acercando a los 2,7 millones, con más de 128.000 muertes.

Según la demanda, a bordo de los cuatro barcos hay más de 1,1 millones de barriles de gasolina iraní con destino a Venezuela

El portavoz de la embajda china en Reino Unido también instó a la parte británica a observar de forma objetiva y justa la legislación de seguridad nacional en Hong Kong.

La alianza Opep+ decidió mediante un acuerdo reducir su producción conjunta en un nivel récord de 9,7 millones de barriles por día (bpd).

El próximo fin de semana se iniciarán las pesquisas masivas en todo el país.

El primer ministro portugués sostuvo a través de la red de televisión española que la solución a la pandemia no es que la frontera permanezca cerrada, sino que los españoles y los portugueses observen estrictamente las obligaciones de seguridad.

La prosperidad y estabilidad de largo plazo de la RAEHK dependen de sus ventajas comparativas en ambiente empresarial y sistema financiero y del impulso del desarrollo económico de la parte continental.

Los comentarios del presidente iraní Hassan Rouhani se produjeron después de que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, instara el martes al CSNU a extender un embargo de armas a Irán que expira en octubre.

Al menos 36 estados en EEUU están viendo un aumento en los casos en comparación con la semana anterior, según datos de la Universidad John Hopkins. Al menos 11 de esos estados están registrando un aumento del 50% o más en los casos.

El Ministerio de Salud informó que 852.816 personas lograron recuperarse de la enfermedad, el 56,9 por ciento del total de enfermos, mientras que 3.931 muertes están siendo investigadas.

El Tribunal Supremo de Cabo Verde le negó por segunda vez el habeas corpus al empresario.

De acuerdo con el reporte, Juan Orlando Hernández presentó una franca mejoría durante su tratamiento en el Hospital Militar en la capital hondureña.

Los líderes de los dos grupos también decidieron acordar los mecanismos para celebrar las elecciones generales palestinas, respetando sus resultados y dando la espalda al pasado.

Bajo la Constitución actualizada, el presidente ruso, Vladimir Putin, podrá participar en la carrera presidencial de 2024 y se otorgará más poder al Parlamento

La deforestación en el período entre enero y mayo en los 2.302 kilómetros cuadrados de selva ha sido la más fuerte del año y no se registraba desde 2015.
Los países aplican restricciones en la movilización de personas mientras intentan abrir sus economías en medio de la propagación del virus en la región.
En términos de la industria automotriz, los tres países ganan técnicamente con las revisiones hechas a las "reglas de origen" para vehículos donde el porcentaje de material fabricado en América del Norte en los autos aumentó de 62,5 a 75 por ciento.
El estado de Sao Paulo, el más poblado del país, es el más afectado por el virus, con 281.380 casos y 14.763 muertes, seguido de Río de Janeiro con 112.611 enfermos y 10.080 decesos y Ceará con 108.699 contagios y 6.146 fallecidos.
Valentina Martínez, secretaria de Internacional del Partido Popular, aseguró que el gobierno de España debe ser contundente ante las acciones del gobierno venezolano







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES