Porlamar
5 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El estado con más víctimas es Sao Paulo, el más poblado y rico del país, con 4.466 casos y 260 muertes.

De los contagiados, 29.010 están hospitalizados, 3.994 están en cuidados intensivos y el resto está en cuarentena en casa, dijo Angelo Borrelli.

Espectadores señalan que el atacante gritó «Allah Akbar» (Alá es grande) al lanzarse sobre sus víctimas.

Una fuente también confirmó a CNN la semana pasada la presencia de varios miembros del Departamento de Policía Metropolitana de Washington estacionados en todo momento alrededor de la casa de Fauci.

A nivel mundial se han registrado más de 1.056.000 casos y más de 55.000 muertes. Un total de 220.000 personas se han recuperado de la enfermedad.

El número de personas que se han recuperado de la COVID-19 en España aumentó a 30.513, con 3.770 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.

"La canciller reanudó físicamente su trabajo en la Cancillería", informó su portavoz, Steffen Seibert.

La organización internacional revela que antes de la aparición del Covid-19 se esperaba un crecimiento de 2,5%.

El propósito del evento es elegir al nominado presidencial demócrata, en este momento una elección entre el ex vicepresidente Joe Biden y el senador de Vermont Bernie Sanders, para enfrentar al presidente Donald Trump en la elección general que se realizará este año.

Estados Unidos es el país con más casos con más de 236.000 y 5,648 muertes. Italia tiene más de 115.000 casos y cerca de 14.000 fallecimientos, más que cualquier otro país. España ha registrado más de 110.000 casos y 10.096 decesos.

A nivel mundial, los casos suman un total de 1.181.825 mientras los decesos ascienden a 63.902, además, más de 240.000 personas se han recuperado de la enfermedad.

Sánchez pronosticó que el momento en que se doblegará la curva de contagios por coronavirus está cerca y a partir de entonces comenzará una transición.

La directora general del FMI, Kristalina Georgieva, indicó que más de 90 países solicitaron al organismo internacional un financiamiento de emergencia, por lo que instó a esas naciones a invertir este financiamiento en el pago de médicos y en rehabilitar los centros de salud.

Los casos confirmados se concentran en Sao Paulo, Río de Janeiro, Ceará , el Distrito Federal, Minas Gerais, Río Grande do Sul, Paraná, Bahía , Santa Catarina, Amazonas, Río Grande do Norte, Espírito Santo y Pernambuco.

El país se encuentra en cuarentena desde el 10 de marzo después de que la pandemia de coronavirus comenzó en las regiones del norte del país el 21 de febrero.

Miraflores rechazó el pronunciamiento europeo, "que hoy manifiesta su respaldo al enfoque de Washington".
Esta semana, en entrevista con CityTV, la alcaldesa había señalado, tras un caso de desalojo de familias migrantes venezolanas en el centro de Bogotá, que aunque quisiera ayudarlos le es imposible en estos momentos.
El Indice de Precios de los Alimentos mensual de la FAO se basa en el precio mundial de 23 categorías de alimentos básicos que abarcan precios de 73 diferentes productos en comparación con un año de partida. Está previsto que el próximo índice sea publicado el 7 de mayo de 2020.
Comentó que la situación puede empeorar, de acuerdo con las previsiones de los expertos. Moreno llamó a la unidad nacional para superar la situación y pidió rechazar las noticias falsas.
Desde que el nuevo coronavirus apareció por primera vez en Wuhan (China) el 31 de diciembre del año pasado ha matado a 43.000 personas en el mundo, 75% de ellas en Europa, y la pandemia amenaza ahora a Estados Unidos.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES