Porlamar
29 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C













Este 2020 lo inician con un programa dirigido a la juventud que quiera integrarse a la innovación.

Elio Serrano y el resto de los campesinos de El Salado en Pedro González cultivan para comer.

Esos lugares reclaman atención, además de la acción oportuna de todos los entes responsables para proporcionar bienestar y mejores condiciones a los insulares.

Definen este período como el ciclo para enfocarse en el orden y la acción con el propósito de renovar la institución que recién arribó a 53 años de fundada.

Los recursos destinados para el instituto no alcanzan, se devalúan, y eso impide que cumplan con su principal objetivo que es el financiamiento al marinero artesanal.

Aspiran continuar con la contribución formativa de profesionales, ofreciendo una enseñanza de calidad y buen servicio, afrontando con fe los obstáculos.

La primera cita brinda al niño la posibilidad de acostumbrarse al consultorio y al odontólogo.

Es una artista popular que emplea el totumo como soporte. El color es su sello personal.

Luego de casi cuatro años de clamor, los residentes de Coche son escuchados con la activación de esta ruta diaria que permitirá el crecimiento del municipio.

Este sábado 18 de enero a las 5.00 pm se realizará en el Centro Comercial Rattan Plaza una charla informativa e inscripción para la segunda edición del programa Mis Zapatos y yo.

Ana de Guerra dicta sus cursos en la isla para elaborar calzado artesanal con material nuevo o reciclado.

Competencia Soy Danza Margarita iniciará proceso de formación de bailarines en febrero.

La mejora del sistema de drenaje en Las Piedras de El Valle es parte de los proyectos que desarrollan.

Comerciantes de la región insular seguirán apostando por adquirir nueva mercancía este año si tienen la seguridad de que se les dejará trabajar sin restricciones. Visita de turistas internacionales descenderá en primer trimestre.

El documento fue presentado ante el Consejo Legislativo por el contralor regional Alejandro Canónico en compañía del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz.

En el sector sufren la escasez del agua, el desborde de tanquillas, maleza en todas partes, proliferación de basura y deterioro de vías que reclaman asfaltado.
No reciben agua por tubería desde hace años y la planta de tratamiento de Aricagua no funciona, en consecuencia han bajado la producción en los terrenos.
Se estima que este primer trimestre comiencen a trabajar en el Complejo Hospitalario del Caribe.
El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta manifestó su deseo de cambiar la forma de actuar de esta institución para ayudar al crecimiento de la región. Una de las premisas en 2020 es convertir verdaderamente al estado en Zona Petro.
El documental busca lograr el decreto presidencial de Reserva de Fauna Silvestre en Macanao.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES