Porlamar
29 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Mientras Guaidó se reúne con los representantes de los países democráticos, Maduro se reúne con Maradona. Saque usted sus propias conclusiones.

Es difícil explicar que un gobierno tan malo y que ha causado tanto daño a Venezuela y a los venezolanos haya podido sobrevivir durante tanto tiempo.

...cómo de fácil es ponerle mano a una enorme empresa propiedad del Estado venezolano, como Citgo, cuyos recursos los maneja a su antojo, por supuesto, con el permiso del emperador Trump.

Cuando López Contreras da la razón a todos, lo que realmente hace es reconocer los puntos de vista, los intereses y los argumentos de cada cual.

Nosotros esperamos que su retorno al país, tal como sucedió en su primera salida clandestina, sea por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

(Dedicado a la inolvidable María Ortega del Copey en la Ciudad).

En la madrugada, a cinco para las tres de la mañana, oí un ruido en la sala, me levanté rápidamente a ver que sucedía, y al llegar al lugar se abrió la puerta del patio a causa de una ventolera enorme

Hasta ahora, solo Rusia, Cuba, Corea del Norte y Turquía, imagínense usted, han reconocido la espuria directiva que encabeza el tal diputado Parra, que pasará a la historia como un triste personaje que provoca lástima y pena ajena y que seguramente ingresará al cesto de los desechos de la historia.

Copei nació para luchar por la reconciliación de la ética con la política. Es decir, un país sin corrupción. Un país respetuoso de los valores éticos y de los principios morales.

Registramos un incremento de 94% en la distribución de proteínas pesqueras y acuícolas, logrando llevar a los hogares venezolanos y en especial a las zonas populares la cantidad de 18.790.000 kilos de diferentes especies.

Lo mejor sería un CNE con 2 miembros del gobierno, 2 de la oposición y uno designado de común acuerdo. Este consejo, como Poder autónomo e independiente, organizaría los procesos electorales venideros según lo establecido en la Constitución.

España tuvo una guerra civil cuyas heridas siguen abiertas setenta y cinco años después y cada vez más expuestas... ¿es eso lo que queremos?... Todos pierden en una guerra.

Reimpulsamos 16 Unidades de Producción Social Pesquera y Acuícola (Upsas) en Sucre, Nueva Esparta, Portuguesa, Mérida, Miranda, Barinas, Amazonas y Falcón, mediante convenios de cooperación y alianzas estratégicas entre las gobernaciones y el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Vale decir que mi primer “mandao” de carrera larga con retorno está ligado al inolvidable achote, onoto o caituco. Hay muchos cachos inspirados en el oportuno trapo. Recordemos además que a la catalana se le conocía como “achote” seguramente por su llamativo color.

La gira comenzó por Colombia, en donde nuevamente se “apareció” para hacer lobby y propiciar más sanciones que afecten hasta el sufrimiento extremo a sus “conciudadanos”.

Cuando se miente con descaro ilimitado sobre la realidad del país, queriendo proyectar un mundo idílico que se enfrenta a las garras de los Imperios, se está tratando de enredar.
La formación de la espiritualidad reafirma la confluencia de identidades de los sujetos sociales que se configuran desde los otros y con los otros, para lograr una formación plena de sentido.
El gobierno se reincorpora a la AN para socavar la fuerza numérica de la mayoritaria fracción opositora y acabar con el reinado de Guaidó. No escatima recursos ni se frena en los métodos.
Es comprobar de primera mano que es cierto que hay tantísima gente que no se rinde, que no se va y que desde ya son parte de la columna vertebral de la reconstrucción del país.
La lista de quienes votaron por mí, me la robaron” retruca el payaso, sin rubores inoportunos que delaten su doblez.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES