Porlamar
29 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















La actividad se llevará a cabo el martes 18 de febrero y estará a cargo del cronista e historiador Verni Salazar.

El gobernador Alfredo Díaz, teme que sean centralizadas esas asignaciones, con las cuales la Gobernación de Nueva Esparta, atiende principalmente saneamiento ambiental, vialidad y salud.

El proyecto engloba el atractivo de este bello balneario del municipio Mariño con la gastronomía, el deporte y la cultura.

"Lo más importante es que lo estamos logrando con la participación protagónica de los voceras y voceros del Poder Popular”, expresó el alcalde Francisco González.

La doctora Mirelys Ortiz acotó que es importante la asistencia a este tipo de jornada de registro, porque es elemental el manejo de estadistas del TEA en el estado, que permita el logro de beneficios para eso pacientes en la salud, educación, medicamentos, personal o especialistas en las áreas que las necesitan.

"El PSUV es el partido más grande de Latinoamérica, el partido que ha hecho y seguirá haciendo historia, la capacidad de convocatoria que tiene nuestro partido, queda demostrada en esta jornada", expresó el alcalde Francisco González.

Unión de esfuerzo, que hizo posible que la semana aniversaria se efectuara, con el desarrollo de varias actividades culturales y deportivas. Convoca su participación en las actividades competitivas del Aniversario de la Universidad de Margarita.

A la reunión asistieron, el presidente de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos de la Cámara Municipal de Mariño, concejal Alfredo Frontado, la concejal suplente Karelys Guillet, representantes de Polimariño, y los voceros de Transporte y Vialidad de los Consejos Comunales del referido urbanismo.

Uno de los sectores más afectados por esta situación es El Piñonate. Vecinos sostienen que no hay patrullaje de zona y la comunidad vive en las tinieblas porque ni el Consejo Comunal “Las Casas” se aboca a poner alumbrado.

El sociólogo José Rodríguez Suniaga expuso sobre algunos aspectos interesantes de este pueblo ubicado en la ciudad de La Asunción, durante su participación en el foro permanente “Nueva Esparta trajinando misceláneas reflexiones por su identidad”.

El aumento del transporte público golpeará nuevamente el bolsillo de los neoespartanos, con una tasa que los mismos transportistas presienten estará sujeta a cambios si continúa la devaluación del bolívar y aumento del dólar paralelo.

El pasado fin de semana la hidrológica realizó un operativo de distribución a las comunidades de Villa Rosa A y B del Municipio García, beneficiando a unas 200 familias.

El ex concejal Nelson Acevedo pidió a la Alcaldía que se dedique a resolver estas fallas.

El dirigente de Acción Democrática reto al líder político de la revolución a sostener un debate, para demostrar quién es el corrupto; si Alfredo Díaz y los adecos, o Rivas y el chavismo.

Este mecanismo tiene la gran ventaja de combatir el bloqueo económico e impulsar un sistema financiero alternativo que elimina a los intermediarios en todas las transacciones monetarias, lo cual hace las finanzas más democráticas, transparentes y accesibles.

Kendy Graterol aprovechó la oportunidad para aclarar que en el estado se maneja además un programa de alimentación regional, a través de la empresa Dinesa, que se distribuye por medio de la misma estructura CLAP, pero con 8 productos y un precio distinto.
Institución universitaria que obtuvo el reconocimiento por parte de las autoridades gubernamentales con la Orden Francisco Esteban Gómez en su Clase Oro.
La revolución se prepara para las elecciones parlametarias que se realizarán este año.
La edad requerida para participar es a partir de 8 hasta los 24 años de edad.
El Iadecebne mantendrá el resguardo de nuestras manifestaciones religiosas, así como gastronómicas debido a que son componentes indispensables para fortalecer el turismo en Nueva Esparta, dijo Jorge Luis Marcano presidente del Iadecebne.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES