Porlamar
21 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















“El Sistema funciona en el sótano del edificio administrativo, y atenderá a los pacientes desde las 8 am hasta la 1 de la tarde”

La actividad congregó a las fuerzas del PSUV, movimientos sociales y el pueblo patriótico dando apoyo al gobierno del mandatario nacional a un año de su reelección.

El presidente del (Suttene) acotó “El estado es el único que tiene la resolución al problema del transporte, y cuando nos llamen a proponer, ya tocara sentarnos, están creando una burbuja en la que hacen ver que los únicos responsables son los trasportistas”.

La secretaria general de Gobierno señaló que la ineficacia del Gobierno Nacional para resolver la crisis del transporte público la está pagando el pueblo.

A través de la Dirección de Educación 45 centros de enseñanza intervinieron en una actividad donde la cultura tiene gran significación.

El Ministerio de Transporte y Obras y la Alcaldía de Península de Macanao evaluarán la estructura para determinar que ha causado la falla.

En la jornada inaugural de esta actividad participaron alrededor de unas 4 mil personas, entre ellos, docentes, estudiantes, cocineras de la patria, miembros de misiones educativas, representantes de las instituciones adscritas al Ministerios de Educación y movimientos sociales.

Durante el desarrollo de este programa, alrededor de doce mil neoespartanos han recibido atención integral.

Representantes de la Unión Europea y del estado Nueva Esparta acudieron a esta gran gala musical.

Los dirigentes de oposición afirmaron que hay problemas más importantes que atender en la jurisdicción.

Acción de bendición que toca la vida de otras personas con atenciones y servicios en momentos de carencia y necesidad.

La XXIX Promoción de Unimaristas incluye 140 nuevos Licenciados y 10 Especialistas y Magísteres.
La Dirección de Obras Públicas estadales continúa ejecutando el bacheo de la arteria vial más transitada de Margarita
Disposición que busca la salida del cese por la paz, para evitar enfrentamientos, a pesar de ser planteada la opción de trasladarse a la sede de Cumana, contando con una juventud comprometida en defensa por la UDO.
El mandatario insular aseveró que se ha agravado la crisis en Venezuela, por lo cual aseguró que muy pronto la dictadura llegará a su final.

El foro contará con un formato dividido en tres módulos que tratarán los tres principales aspectos que arrojó el estudio como son: la oferta, la infraestructura y el mercado.

En relación al proceso de mediación que se está llevando con mediación de Noruega, el mandatario Nacional aseguró que extenderá “todos sus esfuerzos” en la búsqueda de un acuerdo con la oposición, como mecanismo que permita la solución pacífica del conflicto.

La intención es preparar “recreadores integrales que después sean capaces de multiplicar lo aprendido y puedan ejecutar un plan vacacional comunitario de alto rendimiento para todos", señaló Andrew Marval.

Por medio de su cuenta en Twitter, Rivas precisó que el pueblo, junto a las autoridades municipales debaten las propuestas para fortalecer la red de servicio de agua.

La municipalidad de Península de Macanao ejecuta varias obras en los distintos pueblos de la jurisdicción, asegura el Alcalde Juan Vásquez.
El acto especial celebrado en el Teatro Omar Carreño de La Asunción incluyó una conferencia sobre liderazgo y un concierto tradicional.
“Hoy hemos dado inicio a una feria de comida, donde vamos a vender hortalizas, verduras, frutas, pollo, pescado, queso, a un precio más accesible para la población”, dijo Francisco González.
Fueron ocho mesas de trabajo las que se instalaron para presentar propuestas al plan hídrico nacional.
Este será dotado de 10 funcionarios al día, una patrulla, tres motos y seis bicicletas de la Brigada Turística.
La presidenta de la Fundación detalló que en esta oportunidad están entregando cajas de alimentos, pero el plan también abarca entrega de medicinas, tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas, entre otros beneficios.
Afrontar al igual que todos los insulares el alto costo de la vida para adquirir un repuesto, por no recibir subsidio, pagándolos a precio de dólar paralelo, además de padecer agresión para robarlos o como medida de protesta de otros por la real situación, son las apremiante que actualmente afecta al sector.
Vecinos manisfestaron que pasan penurias para cocinar y denunciaron abandono por parte de los CLAP.
El ingeniero Eustacio Aguilera, planteó "que para mejorar la situación eléctrica es necesaria la reparación de generadores en las plantas, a nivel nacional bajar el nivel de las perdidas y reparar los daños en las líneas de trasmisión, además de terminar la planta hidroeléctrica de Tocoma en el rio Caroní".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES