Porlamar
3 de julio de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Francisco González sostuvo un encuentro este jueves 2 de julio, con los representantes de la Cámara Hotelera del estado Bolivariano de Nueva Esparta, y la Dirección de Turismo del ayuntamiento.

La directora saliente Grecia Salazar asume como coordinadora cultural de Patrimonio e Investigación del Iadecebne.

La entrega se hizo gracias a la articulación de la Corporación Nueva Esparta, Dinesa, los CLAP y la municipalidad.

La actividad persigue aportar un mejor espacio al personal de vigilancia interna, la misma comunidad, además del embellecimiento y desinfección de las áreas de la institución.

Luego de la estabilización del surtido de combustible las ventas se activaron en la mayoría de los locales de repuestos.

La veda se levanta este miércoles 1 de julio. Los pescadores estiman vender en 3$ el kilo de esta especie.

Durante esta nueva avanzada de Gobierno de Calle, la Primera Autoridad de la jurisdicción marinera estuvo acompañado de la primera combatiente, Mauris de González.

Con un cumplimiento total de las normas de prevención de la Covid-19, se llevaron a cabo consultas dispensadas por Móvil Salud, programa bandera de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, a través de la Funsone.

Domingo Rivero director del establecimiento, confirmó una reunión con autoridades del Comando Motorizado del Iapolebne.

Con motivo de iniciar el CNE su proceso de escucha de propuestas sobre garantías electorales surgen comentarios y análisis de personajes vinculados al quehacer político del país.

Johán Yánez, director de Talento Humano y Desarrollo Social del Ejecutivo regional, anunció el pago de uniformes, becas y bonos vacacional y recreacional.

Reinaldo Quijada, excandidato presidencial y Coordinador Nacional de UPP89 señaló que el Psuv se sigue reuniendo a pesar de la pandemia.

Alfredo Díaz criticó la falta de planificación en la sustitución del tramo entre Punta Mosquito y la avenida Juan Bautista Arismendi, que se fracturó en menos de una semana.

El Instituto de Cultura perteneciente a la Gobernación del estado Nueva Esparta, promueve el trabajo de nuestros virtuosos de las artes plásticas.

Concurso organizado como parte de los 25 años de la UE Nueva Cádiz.

Serán beneficiados 4.580 usuarios aproximadamente con el funcionamiento de estas unidades en la entidad.
“Al ser un estado de interés turístico, estamos en el deber de velar por todo el patrimonio cultural que forma parte de nuestra identidad como neoespartanos”, dijo Jorge Marcano presidente del IADECEBNE
El jefe político de la Revolución en la entidad, Dante Rivas, aseguró que el pueblo de Nueva Esparta y toda la estructura del PSUV están "listos para la batalla".
Las principales plazas, el cementerio, las calles y avenidas han sido atendidas por la municipalidad.
Resalta la impecable atención al cliente, que hace diferente y atractiva la experiencia de visitar una tienda, cuya oferta cubre a toda la familia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES