Porlamar
13 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Escuelas regionales y municipales mostraron mayor ausencia de docentes que las nacionales.

La jornada incluye charlas sobre la importancia de las pruebas anuales, antígeno prostático y servicio de peluquería.

Este evento se realizará en todos los municipios del estado insular.

El exlegislador del Clebne, Francisco Narváez, afirmó que es inhumana la situación que viven los insulares para recargar las bombonas.

El arrollamiento de una compañera llevó a los estudiantes a ejercer la acción de protesta.

Unas 3.600 familias disfrutaron de dulcería criolla, artesanía y hortalizas de los emprendedores y productores agrícolas.

La entrega de los bolsos bolivarianos se realizó en liceos del sector Villa Rosa.

Durante el acto se ofreció atención integral en medicina general, odontología, vacunación, peluquería, entrega de medicamentos, atención a lactantes, embarazadas y personas con discapacidad.

Los habitantes de Díaz y Marcano aprovecharon esta jornada para comprar pollo, pescado, mortadela, verduras y otros rubros a muy buenos precios.

De no ser así, se movilizaran hasta las instituciones que sean necesarias para impedir que el proyecto avance.

En Nueva Esparta esta situación se manifiesta con la intervención del sector salud por parte del nivel central, sin que hasta el momento exista claridad jurídica en torno a esa decisión, indicó el funcionario.

Mañana se realizarán las pruebas formales y calculan que haya aterrizajes en Punta Arenas.

“Contamos también con el apoyo del presidente del Instituto de Cultura, Jorge Luis Marcano, para la realización de este tipo de actividades que vienen a contribuir con el proceso de enseñanza en la ejecución de instrumentos musicales”, resaltó Belkis Requena

Durante la jornada, la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente de la jurisdicción, Mauris González de González, expresó, “cumplimos lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro".

Señala que los políticos no deben trabajar nunca "en función de un partido o de un individuo, sino por los intereses del ciudadano, en la gente es donde está el verdadero poder".

Los robleros volvieron a sorprender con exquisitos platos hechos a base de este rumiante.
La pronta llegada del Ferri María de los Ángeles es una de las razones por la que los prestadores de servicio se han motivado, explicó el Alcalde Freddy Serrano, quien les hizo un recorrido por los sitios atractivos de la isla.
En la actividad se vendió pescado a precios asequibles para los habitantes de la zona asuntina.
De esta manera el gobernador Alfredo Díaz consolida su acción social a favor de los más vulnerables de Margarita y Coche.
El director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación de Nueva Esparta lamentó la pérdida del reconocido pintor Carlos Murguey, quien en vida fue su padrino.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES