Porlamar
23 de septiembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El ex alcalde de Marcano aseguró que desde su llegada la región insular ha estado colapsada.

La primera dama y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, denunció que la politización del suministro de combustible los excluye a ella y al gobernador Alfredo Díaz

La programación durará cuatro semanas y contempla talleres culinarios, show cooking, y gastro-sesiones de food+music+drinks en el que diversos personajes de la cocina local, cocineros, influencers, empresarios y emprendedores cocinarán en vivo.

El mandatario Alfredo Díaz aseguró que entregó la petición a la administración se Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional, para poder adquirir dos plantas de generación

El gobernador Alfredo Díaz, quien realizó una gira por las arterias viales más transitadas de la Isla, ratificó su confianza en que el estado Nueva Esparta seguirá siendo potencia en materia turística.

La madrugada de este sábado los trabajadores de Corpoelec lograron aumentar la generación de la unidad 21 de la planta Luisa Cáceres de Arismendi y sumaron 10 megavatios más para fortalecer el sistema eléctrico.

Se trabajó inicialmente en la Unidad Educativa “Victoria de Matasiete” y en el liceo “Ricardo Márquez Moreno”, ambas en el municipio Gómez, para continuar esta semana en otras 10 instituciones.

Dante Rivas manifestó que este comando trabajará sin descanso, en cuerpo y alma, para obtener una gran victoria popular el próximo 6 de diciembre.

La jefa del Comando de Campaña, Marisel Velásquez aseveró que los candidatos y candidatas chavistas del Circuito 1 se han entregado a la revolución y el pueblo los conoce.

El exlegislador del Clebne exigió que los responsables del sistema eléctrico expliquen al pueblo qué pasa y cuándo lo solucionarán.

Durante la cuarentena los amigos de los ajeno han sustraído varios artículo importantes para el funcionamiento de la sede gremial.

Los sindicatos acordaron conceder un plazo de 72 horas a las autoridades en ánimo de conseguir una solución satisfactoria en la distribución de combustible.

El alcalde del municipio Mariño, Francisco González, consolida en la calle los programas de atención social eficiente en la ciudad marinera con la 4ª Jornada Integral para los trabajadores de Saneamiento Ambiental y Servicios Públicos del ayuntamiento

El Estado Mayor de Combustible anunció el cronograma de contingencia con las estaciones de servicio habilitadas del 21 al 26 de septiembre.

El dirigente Victor Velázquez aclaró que la intención de participar en comicios fraudulentos es inaceptable, aclarando que solo los partidos y dirigentes corrompidos por Maduro son los que están dispuestos a legitimarlo.

Los interesados en intervenir en este actividad pueden comunicarse al 0414-7927856. La participación incluye certificado
En un recorrido casa por casa en esa zona del municipio García, el mandatario Alfredo Díaz, se reunió con los deportistas del sector.
Ese imponente espacio para las artes cumple 11 años de actividad ininterrumpida para brindarle a los niños, jóvenes y adultos, un lugar de formación y esparcimiento cultural – artísticos.
Las descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento sobre gran parte del país; serán más frecuentes e intensas en áreas de Nueva Esparta, Nororiente, Centro Norte Costero, entre otras.
Venezuela registra 724 casos comunitarios, 166 importados y suma 54.218 recuperados.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES