Porlamar
21 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























“La razón de estar contigo” se convierte en unas de las películas más vistas del fin de semana.

El 73º episodio será difundido hoy por la noche en Estados Unidos y debería sellar la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark.

A la espera de que Warner Bros confirme a Pattinson, lo que sí ya es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como 'Monstruoso' (2008), 'Déjame entrar' (2010), 'El amanecer del planeta de los simios' (2014) y 'La guerra del planeta de los simios' (2017).

El magistrado considera que la melodía, ritmo y armonía son “diferentes” a la canción ‘Yo te quiero tanto’.

Fue sometido a un reemplazo de válvula aórtica por catéter. La intervención quirúrgica obligó a los Stones a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

Tras publicar una larga carta en redes sociales en la que confesaba "haberse aprovechado" de gente que le quería, el actor se lanzó desde un puente en Arizona.

El programa contará con conocidos artistas y expertos del sector para que contribuyan al desarrollo musical y asesoren a mujeres que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

Esta es la secuela de la primera parte de ‘Maléfica’ donde nos contaron la historia detrás de la villana de ‘La bella durmiente’.

“Pokémon detective Pikachu” conquista al público en su primer fin de semana

Presentarán una nueva edición del libro que la escritora hubiera tenido la intención de publicar.

El actor desvela que Disney añade un pequeño cambio en la trama, donde Jasmine también quiere gobernar Agrabah.

Así lo anunció la pareja este miércoles en un post de Instagram.
Sylvia Constantinidis lanza su nuevo disco y realizará una gira promocional por varias localidades de España, EEUU, Canadá, Francia, Inglaterra, Grecia e Italia.
Este es el cuarto galardón que recibe la criolla por su extraordinario desempeño en el canal de noticias CNN.
La estrella estadounidense interpretó la madrugada del domingo en Tel Aviv su nuevo single, "Future", junto a la estrella estadounidense del hip hop Quavo durante el Festival de Eurovisión, y pidió a los fans “no subestimar jamás el poder de la música para unir a la gente”.

Al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv se subirán 26 participantes además de Madonna acompañada del rapero KoVu.

No es el primer colombiano que está en el show de Jimmy Fallon. También J Balvin ha tenido la oportunidad de aparecer en el programa, primero en agosto de 2018 junto a Nicky Jam para interpretar 'X' y luego en otra ocasión en diciembre del mismo año.

La protagonista de "Resident Evil", de 43 años, compartió en su perfil de Instagram los desgarradores detalles de un aborto de emergencia que debió practicarse en 2017, cuando se encontraba filmando en un lugar de Europa del Este.

Tras haber pasado un mes entero internada en una centro de rehabilitación para poder sobrellevar la ansiedad y el estrés derivados de los problemas de salud que ha venido atravesando su padre en tiempos recientes o esa es al menos la versión imperante a día de hoy sobre su ingreso.

En los últimos años ha vuelto a la primera línea del cine con el éxito de las cintas de la saga "John Wick", cuya primera y segunda entrega, estrenadas en 2014 y 2017 respectivamente, tuvieron una respuesta muy positiva por parte de los amantes del cine de acción y de las coreografías más precisas de artes marciales.
Los artistas ingresarán oficialmente al Salón de la Fama latino durante la séptima edición de los Premios La Musa, que entregará la LSHOF en Miami el próximo 18 de octubre.
Próximamente el afamado locutor venezolano, estará en la radio insular al recibir de parte de Conatel, la habilitación radial correspondiente.
Meghan dio a luz a Archie el lunes, 06 de mayo, y ella y Harry lo hicieron debutar ante mundo el día miércoles, 8 de mayo, a través de un pequeño encuentro fotográfico en el Castillo de Windsor, donde se encuentra su nuevo hogar, el Frogmore Cottage.
Por eso, dando un giro a este Día de las Madres, también hacemos un recuento de esas mujeres del entretenimiento quienes, por elección propia, han decidido no tener niños.
La muestra incluye 15 obras de pequeño y mediano formato de su más reciente creación.
El recién nacido es el séptimo en la línea de sucesión, después de su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío William y su abuelo, el príncipe Carlos.
“Aunque la actuación no era una de mis prioridades profesionales, llegó casi que por azar para quedarse, desde el año pasado, cuando tuve la oportunidad de participar en “Mónica entre el Cielo y la Tierra”, descubrí una gran pasión que me lleva súper enamorada, con la que estoy creciendo personal y profesionalmente”. Afirmó al referirse a la actuación.
La película sigue dominando la taquilla. La película de Disney y Marvel sobrepasó los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Es la quinta cinta de la historia en hacerlo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES