Porlamar
22 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





























El crossover solo durará hasta el 6 de octubre, por lo que los fanáticos deberán completar esos desafíos y disfrutar de estas novedades antes de que se vayan para siempre.

“Puede que estemos en lugares diferentes pero estamos conectados”, ha escrito Lisa Kudrow debajo de la instantánea donde se ve a los seis actores paseando juntos y sonrientes, de los tiempos donde se forraban cada semana rodando en el Central Perk.

En 2010 María Rivas se mudó de su Venezuela natal a EE. UU. instalándose en Fort Lauderdale y allí comenzó a penetrar en el mundo jazzistico de Florida participando con el cuarteto Araya- Orta, el clarinetista de jazz y música hebrea Paul Green en varias presentaciones importantes como las del Centro Cultural teatro Aventura

La tierra media regresa.

'Viuda Negra', precuela del universo Marvel, se desarrolla 'Capitán América: Civil War', pero es cronológicamente anterior a 'Vengadores: Endgame'. La taquilla ya tiene un estreno en el depositar sus esperanzas.

"Sabes qué, todavía no me llamaron. Pero si lo hicieran, me encantaría entrar y probar porque Poison Ivy es una de mis obsesiones en la vida. Lo hice para Halloween un año, quiero decir, ¡vamos!”, dijo la cantante .

Las personas no binarias rechazan la concepción de la sexualidad que reduce el género a los rasgos biológicos, es decir, a ser hombre o mujer y admiten la posibilidad de transitar "zonas grises" entre ese "blanco y negro".

Los cantantes y productores fueron invitados a actuar en los conciertos que el salsero de origen latino ofrecerá en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico como parte de la gira "Opus Tour" que inicia este viernes 13 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles

Mediante sus redes sociales, la actriz se mostró entusiasmada por esta gran noticia, y difundió varias imágenes que acompañarán la campaña de maquillaje de esta compañía.

Siete meses después de la muerte de su gato, llamado Ajo, su propietario, Huang Yu, tuvo la alegría de "volverlo" a ver en forma de un gatito gris y blanco.

"Me preocupa el efecto dañino que pueden provocar en los adolescentes, que descubren su identidad a través de personas que se exhiben con filtros y muchos cambios", ha dicho la actriz.

Este año, el 76º Festival Internacional de Cine de Venecia se lleva a cabo del 28 de agosto al 7 de septiembre en el Lido en la ciudad italiana, con la participación de 21 películas en competencia.
En la cinta al carismático actor vuelve a ponerse en la piel de un villano, después de la experiencia como el Grindelwald de la saga «Animales fantásticos».
El reconocido artista falleció a causa de una bronconeumonía que se complicó con la enfermedad que sufría.
Nació en Dallas el 23 de octubre de 1927. Se mudó con su padre, Conrad N. Hilton, a Los Ángeles en 1937 y comenzó su carrera en los hospedajes cuando era adolescente al estacionar autos para los huéspedes del hotel.

Se espera que el tema se convierta un hit musical por la gran cantidad de seguidores de estos talentosos artistas

La entrega se efectuará el 10 de octubre y será transmitida por Televen. Las entradas para participar en esta experiencia se pueden adquirir en solotickets.com.

De acuerdo con un comunicado emitido por sus representantes, «permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales».

A varios les tocó "dar el grito" lejos de casa, pero aún en sus actuales lugares de residencia gritaron "¡Viva México!".

El intérprete de Thor publicó las fotos de un viaje familiar a "otra pequeña joya escondida en Australia". El marido de Elsa Pataky contó que viajaron a Makepeace Island, un paraíso privado cerca de la isla de Noosa, en Queensland.
El rumor sobre su inclusión a “The Batman”, película con Robert Pattinson dividió a los fans, quiénes no están seguros si sería la mejor opción.
Los Vengadores: Endgame alcanzó en julio los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
Acompañada por su hermana Kylie Jenner, la estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.
La llegada del féretro ha sido recibida por un fuerte aplauso por las centenares de personas que estaban esperando ya los restos mortales del músico para darse el último adiós.
Ha vendido más de cien millones de discos a lo largo de su carrera y realizado varias giras internacionales que le llevaron, entre otros, a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1981.
El tema fue grabado en Los Ángeles y estuvo producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.
Al anunciar su decisión sobre la gala programada para el 11 de marzo, la Ópera de Dallas citó «los últimos acontecimientos con respecto a las acusaciones contra Plácido Domingo».
El teléfono plegable, que tendrá un costo de 1.980 dólares, se suponía que llegaría originalmente a las tiendas en abril.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES