Porlamar
4 de abril de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















La artista norteamericana y su pequeño de tres años lograron superar la enfermedad. “Es una burla que el Gobierno no haga que los tests sean más accesibles”, señaló ella.

Podemos usar de inspiración a los que aprovecharon sus cuarentenas para desplegar sus talentos.

Será el socio fundador del Fondo de Alimento estadounidense. Entre los donantes de la campaña hay las corporaciones líderes de sus sectores en el mundo como Apple y fundación de Ford .

El fundador de Amazon ha decidido donar 100 millones de dólares a distintos bancos de alimentos de Estados Unidos para garantizar que "nadie pase necesidades", dijo el multimillonario.

Será el primer proyecto de la actriz de ‘Moulin Rouge’ para Prime Video. La autora, además, adaptará su propio libro y figurará también como productora ejecutiva.

El director del Museo Groninger, Andreas Bluhm, dijo que la pintura "debe ser regresada lo más pronto posible".

El anuncio tiene lugar seis meses después de que un grupo de reguetoneros protestaran con la etiqueta #SinReggaetonNoHayLatinGrammys por lo que decían era la falta de representación en las nominaciones de la vigésima entrega de los premios.

Abbey Road, tanto la calle como el estudio donde se grabó el álbum, están en la lista de Grado II, que les da el mismo estatus de herencia nacional que las murallas de la ciudad de Bath, la biblioteca de la Universidad de Cambridge y la Galería Tate. Eso significa que cualquier reparación o cambio debe ser aprobado por el gobierno local.

«The Batman» es la gran propuesta de DC después de ver el éxito que la misma franquicia obtuvo con «Joker» (2019), interpretada y protagonizada por Joaquin Phoenix, y su estreno está planificado para el próximo año.

El especial de una hora no tendrá comerciales y saldrá al aire el domingo a las 9:00 p.m., hora de Miami y también se transmitirá en las estaciones de radio iHeartMedia.

La estrella de “Friends” le dijo a Kimball Fairbanks que recibiría una tarjeta de regalo con USD 10.000, cortesía de Postmates.

El medicamento se denomina ivermectina y está disponible en todo el mundo. "Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas", afirman investigadores australianos.

El anciano estuvo realizando la cuarentena desde el 5 de marzo cuando sintió los primeros síntomas. Con su recuperación se convirtió en la persona más longeva en ganar la batalla contra el virus.

Los hallazgos podrían ayudar a promover la comprensión del ecosistema de las profundidades marinas y la diversidad biológica.

El heredero al trono de Inglaterra seguirá financiando parte de los costos de la pareja, que acaba de instalarse en Los Ángeles.

Un total de 19.522 casos de COVID-19 se habían confirmado en Reino Unido hasta el domingo por la mañana, de acuerdo con el Departamento de Salud y Asistencia Social británico.
El primer lote de suministros médicos donados por fundaciones chinas a Tailandia llega a Bangkok, la capital, el 25 de marzo de 2020.
Facilita los últimos datos sobre la pandemia, describe medidas de protección, consejos personalizados, como por ejemplo, que no se empleen medicamentos no testados, es decir, no funcionan en humanos e incluso son dañinos.
No todo el mundo puede hacer home office, por lo que extremar las medidas de higiene para evitar contagios es fundamental. En promedio, el coronavirus puede vivir en las superficies de 48 a 72 horas, advierten especialistas.
Tal parece que tendremos que esperar unos meses más para disfrutar de Gal Gadot en la pantalla grande.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES