Porlamar
4 de diciembre de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















La empresa productora asegura que su carne de laboratorio es "más saludable y sostenible que la carne de pollo animal"

La enmienda a la Ley del Servicio Militar fue diseñada para proporcionar excepciones para las megaestrellas del K-pop que mejoran el estatus cultural del país e impulsan la economía.

También se vieron aves en peligro de extinción, como cigüeñas orientales, grullas blancas y porrones de Baer

Kaavan vivió 35 años aislado y encadenado en un zoo de Pakistán. Sufría una enorme tristeza que se agravó cuando murió su compañera, Saheli, en 2012. Padecía sobrepeso, malnutrición y problemas mentales. Ahora es libre

La salud y el estado físico siguieron siendo un interés para Prowse, quien también trabajó como entrenador personal para los actores que interpretaban el papel de Superman, incluido Christopher Reeve, y escribió un libro llamado «Fitness is Fun».

En la gala online desde Filipinas, la representante de Venezuela destacó, por su belleza, elegancia y una personalidad arrolladora.

Alfredo Alvarado y Mandi Meza, junto a un destacado equipo de profesionales, continúan en su misión de transformar la imagen y vida de sus participantes.

El anuncio lo hizo el CEO de AstraZeneca, Pascal Soriot, en entrevista con Bloomberg News. La vacuna registró 90% de eficacia entre las personas que recibieron media dosis y luego una dosis completa, pero esa cifra bajó hasta 62% entre quienes recibieron dos dosis completas

En un artículo publicado en el New York Times narró: "Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

El problema más frecuente en los niños es la caries, causada por las bacterias que se generan en la boca

Bad Bunny, Ricky Martin y Camilo son algunos de los artistas latinos nominados para la 63 edición de los premios Grammy.

Taylor Swift fue una de las grandes ganadoras de los American Music Awards 2020, y la razón por la que no fue conmovió a sus fans por completo.
Se planea comenzar la filmación a mediados del 2021. Interpretó a Rafael Caro Quintero en la serie de Netflix, Narcos: México.
El especial navideño contará también con una extensa cantidad de invitados que incluye a Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris.
El actor elegido en el habitual ranking de la revista dejó huella en el cine como una víctima de una balacera policial en “Fruitvale Station”, dando vida al boxeador Adonis Creed en las secuelas de “Rocky” y con su estelar trabajo como Erik Killmonger en la exitosa “Black Panther”.
Las declaraciones en la prensa británica de la diseñadora venezolana, una institución de estilo y elegancia, enfurecen hasta a sus más fieles admiradoras

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, analiza las 200 contraseñas más utilizadas este año y comparte consejos sobre cómo mejorar la seguridad de las contraseñas.

El violinista neoespartano estará junto al joven guitarrista venezolano Manuel Ángel Barrios en un concierto virtual.

El pasado de Dustin Diamond podría ser en parte culpable de que no aparezca en esta secuela. Aunque según Lark Voorhies se debe a cuestiones económicas.

El material discográfico será dado a conocer el próximo 4 de diciembre.

El niño 'le roba el show' a su mamá en esta versión muy especial del emblemático villancico de Hugo Blanco.
Muchos de sus seguidores se preguntan si el siguiente paso es el de aumentar la familia, ya que con su reciente sencillo Bebé (junto a El Alfa y que en menos de un día ya acumula más de dos millones de visualizaciones) les tiene un poco confundidos.
Además de su nuevo sencillo, la cantante se prepara para lanzar su propia línea de productos para el cuidado de la piel.
El espectáculo se va a transmitir en tiempo real en todo el mundo, aunque una vez concluido se mantendrá colgado durante 24 horas, teniendo en cuenta la diferencia horaria que hay, por ejemplo, con Europa, para que los aficionados puedan disfrutarlo también en diferido.
La joven cantante venezolana estrena nuevo sencillo bajo la producción musical de Miguel Mardeni
Se trata de un homenaje póstumo al experto ictiólogo más importante del país, Fernando Cervigón, presentado por Ediciones Fundación Empresas Polar.
Los investigadores han señalado que su preparado «es eficaz al prevenir que muchas personas enfermen y se ha demostrado que funciona bien en diferentes grupos de edad»
Sanz, quien ultima en estos momentos un documental sobre el encierro con testimonios de personas de todo el mundo, vio congelada la gira internacional de su último álbum, #ElDisco.
El reguetonero colombiano J Balvin, que parecía destinado a hacer historia luego de haber roto el récord del artista con mayor cantidad de nominaciones (13) de la historia de los Grammy Latino, se fue a casa con solo un galardón.
“El Negrito Fullero” recibió la Orden Ciudad de Maracaibo y la Orden Ricardo Aguirre en su Única Clase postmortem.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Virgen del Valle


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES