Porlamar
21 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El concierto involucrará las composiciones de allegados a este recordado músico, y nuevos talentos musicales de la región insular.

Las obras podrán ser apreciadas por el público en general hasta el día 15 de julio.

Cumplen su trigésimo primer cumpleaños llevando calidad y buen servicio a los neoespartanos.

Desde China nos envían fotos de las modelos con las creaciones que exhibieron durante la semana de la moda de la tercera etapa de la 125 Feria de Importación y Exportación de China.

Esta práctica ancestral, mezcla de arte y deporte, ha sido incorporada en la formación que imparte el Centro de Artes Tradicionales Chinas “Cielo, Tierra, Hombre”, en sus diferentes escuelas en el ámbito nacional, incluida la institución que funciona en Margarita.

El maestro Ángel Hurtado, residenciado en la isla desde hace varios años, ha conseguido dar luz y vida por medio de diferentes expresiones artísticas a momentos importantes, a las obras de otros artistas y a sus vivencias.

La cumpleañera se sintió emocionada, feliz y agradecida con Dios y los suyos, por arribar a los cincuenta años

En la agenda feliz del sábado 13 figura a las 3 de la tarde la Tercera Edición de “Estrella del Canto Sambil Margarita 2019” un espectáculo coordinado por Franklin Moya, en la llamada ala nueva del centro comercial, a las 3 de la tarde, donde van a elegir a los tres primeros ganadores de la categoría infantil e igual número de cantantes juveniles.

El concurso prosigue con otra Gala denominada “Premier”, en la que cantarán a dúo los participantes para concluir con la Gala Final 2019 que realizarán en el Hotel Venetur.

Celebremos el Día Mundial de la Actividad Física y pongamos el foco en la vida saludable para sobrellevar las crisis.

El cantante azteca reitera que es uno de los artistas más importantes de todos
los tiempos, que ahora cuenta también con público de nuevas generaciones y
actualizados formatos de consumo musical para seguir marcando récords.

Este venezolano ha desarrollado su talento en destacados papeles en producciones cinematográficas como en "Furia de Titanes 2"
Regresa a mí y Sombras Mortales complementan la cartelera de estrenos
Oscar D’León fue tomado en cuenta en la categoría de cantautores,
Surge la cultura como "un factor de entendimiento entre las diferentes civilizaciones que allanará el camino para un futuro más brillante para la humanidad".

La gala inaugural estuvo de lujo con dos maestros de ceremonia de élite, Javier Bardem y Charlotte Gainsbourg además de las numerosas celebridades que desfilaron por la clásica alfombra roja.

En épocas de crisis como las que vivimos en Venezuela, la fé en Dios es un poderoso antídoto para no decaer.

La cantante mexicana siempre es noticia hasta por su maquillaje.

En el álbum aparece Marc Anthony colaborando nuevamente con el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, quien produjo algunos de los primeros éxitos del cantante, así como el álbum “3.0” en el año 2013.

Fue una rica experiencia para todos los presentes, quienes una vez más coincidieron en elogiar el talento artístico de los margariteños, que es inagotable.
En la feria participaron 27 emprendedores con diferentes propuestas y en el certamen de cocina compitieron 12 señoras, que gozan de prestigioso en la península y sus alrededores por su dominio en el arte culinario.
La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.
La fundación de Porlamar fue celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”
Para las niñas se habilitó un Spa en el que podían pintarse las uñas y aplicarse una gran gama de maquillaje.
“La música y los elementos mágicos juegan un papel fundamental en la obra”, cuenta Sonya, quien se muestra optimista con esta nueva experiencia profesional.
La prensa especializada dice que los seguidores no tienen idea de lo que se avecina para este año.
El certamen Nuestra Reina Latina USA, presidido por Marie Llanos, se llevará a cabo en Nueva York, en noviembre
Disciplinas como la meditación y el Tai Chi Chuan entre otras, generan actitudes de paz, de armonía, que a su vez fortalecen el sistema inmunológico y mucho más cuando se practican en grupo”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES