Porlamar
22 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El alemán dominó en el trazado asiático. Fue escoltado por su coequiper Leclerc y por el holandés Verstappen, de Red Bull. Hamilton llegó cuarto.

Peligro mortal en Grandes Ligas. Las autoridades contra el consumo de drogas están trabajando horas extras y con personal multiplicado, ante la emergencia.

Necesita tres bases robadas para unirse al club 40 HR-40 BR. Un grupo que hasta ahora integran el cubano José Canseco (1998), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y el dominicano Alfonso Soriano (2006), el último en conseguir la membresía. A partir de este sábado, a los Bravos de Atlanta le restan siete encuentros en el calendario regular.

El lester ya creía en el triunfo, y lo materializó con un excelente disparo cruzado, desde fuera del área, de Maddison, cuando el reloj marcaba el minuto 85 (2-1).

Uno de los logros más difíciles en Grandes Ligas, es tirar más de dos juegos sin hits. Justin Verlander (Astros) se anotó este año su tercero, a los 36 años de edad, y ha sido solo el sexto que en los 149 años de jugarse pelota en las Mayores, llega a ese número.

La ex mandataria afronta desde el 21 de mayo pasado un juicio oral y público ante el Segundo Tribunal Oral Federal, acusada de fraude en la concesión de obras públicas a empresarios cercanos a su familia.

“Más de la mitad de las mentiras que dicen de mí no son verdades”… Yogi Berra.-

La revelación la hizo Comisionado de Beisbol Profesional del Caribe, licenciado Juan Francisco Puello Herrera.

En la sede del IMDA en La Asunción tendrá lugar el torneo este sábado y domingo

Esta edición tiene como homenajeados a destacados atletas del estado como Abimael Millán, José Indriago, Luisa Cedeño y postmorten a César Villarroel, nativos de El Valle.

En esta temporada el venezolano tiene promedio de .272, con 48 jonrones y 102 carreras impulsadas.

Esta exigente disciplina que combina música, coreografía, belleza y talento deportivo busca conformar la selección de esta especialidad que representará a Venezuela en los venideros eventos internacionales.
Ángel Di María lideró victoria del equipo francés.
El Mundial de Halterofilia arrancó este miércoles, sus acciones en Tailandia.
El conjunto andaluz no pasó por apuros en ningún momento ya que se puso por delante nada más comenzar el encuentro. Mal partido de los culés que ni con Messi en el campo tras el descanso han conseguido romper el entramado defensivo local.

Esta exigente disciplina que combina música, coreografía, belleza y talento deportivo busca conformar la selección de esta especialidad que representará a Venezuela en los venideros eventos internacionales.

Desde la segunda fila comenzarán el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

El torneo en honor a Santa Rosa de Lima, cerró su acción en Villa Rosa, coronando a los campeones.

Ejemplares realiza sus entrenamientos en la cancha de La Caranta y en la arena del Polideportivo, también con el objetivo de participar en el mes de noviembre en un torneo organizado por el club Bolívar Vista Hermosa en el gimnasio Boris Planchard de Ciudad Bolívar.

El caraqueño, que fue elogiado recientemente por el portero español Iker Casiillas, ha disputado 49 partidos con Millonarios y se alzó con el título de la Superliga el año pasado.
Ocho conjuntos seguirán en lucha en la continuación en esta segunda edición del baloncesto regional.
Llegó al partido con una modesta línea ofensiva de .184/.265/.356 (87 VB-16 H) desde el 25 de agosto, pero en sus últimos dos desafíos parece estar saliendo de ese slump, al irse de 7-3, con un boleto.
Desde una competencia de baloncesto hasta la pugna por el hombre más fuerte y el más inteligente tienen cabida en estos juegos.
En la temporada 2019, el criollo está igualado con el jugador sueco Zlatan Ibrahimovic en la segunda casilla de la tabla de anotadores que lidera el mexicano Carlos Vela con 28 goles en la MLS.
Así ven allá las cosas. De acuerdo con Jimmy Shapiro, de los expertos pronosticadores, www.betonline. ag, los Astros de Hoston, son los más firmes para llegar a la Serie Mundial.
Los cargos federales incluyen agresión sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de un menor y agresión indecente.
El toletero apenas ha disputado nueve juegos esta campaña debido a molestias en la rodilla y regresa cuando sólo quedan 12 días en la temporada regular.
En caso de ir a Tokio, el récord que ostentan hoy cuatro jugadores: el brasileño Oscar Schmidt, el puertorriqueño Teófilo Cruz, el australiano Andrew Gaze y el español Juan Carlos Navarro.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES