Porlamar
29 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Ocho equipos participan en un torneo que comenzó este domingo en el estadio de Palguarime, municipio Mariño.

Al karateca venezolano le quedan tres eventos más en los que puede concretar su clasificación a la cita olímpica de Japón.

Ni Tiburones, ni Osuna apelaron la pena, que deberá ser cumplida la próxima temporada del circuito.

En el cierre de la 21ª jornada, la Juventus visitaba el San Paolo con la posibilidad de dar un paso de gigante en su objetivo de reconquistar el 'Scudetto' si lograba la victoria.

En la LVBP no había una Gran Final que llegara a los siete duelos, desde la zafra 2012-2013, cuando los Navegantes del Magallanes resultaron campeones, justamente ante el conjunto barquisimetano.

Después de ocho años inactiva, la organización deportiva inaugura un torneo en el estadio Francisco Fajardo de El Poblado.

Su nombre figura entre los 45 convocados en la preselección de Venezuela con miras a los compromisos de las eliminatorias hacia el Americup 2021. Mientras, el joven entrena para mejorar su condiciones física y técnica.

Con esta victoria, el Valencia ascendió a la quinta posición, a un punto del Sevilla, que ocupa la cuarta plaza, la última que da acceso a la Champions, y que el domingo recibe al Granada (11º).

En el 2005, condujo a los Patipálidos a 99 victorias de temporada regular y el título de Serie Mundial. Guillén dirigió a los Marlins del 2012. De por vida, su marca como dirigente es de 678-617.

El sexto encuentro de la final se jugará el próximo domingo, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Cardenales representará a Venezuela en la Serie del Caribe que se realizará en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan de Puerto Rico, entre el 1 y el 7 de febrero.

El sábado 1 de febrero es la primera prueba del año para celebrar el vigésimo aniversario de la Universidad de Margarita.

Los múltiples reconocimientos que recibió Kobe Bryant a lo largo de su vida traspasaron el mundo del deporte.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane tendrá una dura prueba la próxima jornada para mantener el liderato al recibir el sábado al Atlético Madrid, quinto clasificado, en el derbi de la capital.

Las selecciones cafetera y Vinotinto comparten el tercer lugar de la zona con tres unidades y necesitan un triunfo que les permita igualar la línea de Chile, que descansa en esta jornada y ocupa el segundo puesto con seis puntos.

Según el medio estadounidense TMZ, el ex jugador de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant habría fallecido cuando viajaba junto a otras tres personas.
El venezolano no jugó toda la campaña 2019 debido una cirugía de reconstrucción del ligamento colateral ulnar durante la pretemporada. Dice estar sano y confía en recuperar su antigua forma, que incluye promedios de 24 jonrones, 87 producidas y bateo de .266 en 162 partidos.
Según medios especializados una delegación de la FVF viajará a Brasil en búsqueda de su firma para hacer oficial su nombramiento.
La Vinotinto Sub-23 sacó los tres puntos del torneo con gol del volante Yeferson Soteldo en al minuto 25.
El entrenador azulgrana, cuyo equipo se vio al borde del precipicio, se expresó así al ser preguntado por el juego de su equipo, a cuyos mandos lleva apenas dos semanas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES