Porlamar
21 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Esta es la primera vez que Vladimir se lleva el premio, y además es el primero en conseguirlo con Toronto desde que lo hizo Kendrys Morales en agosto del año pasado

El técnico de 37 años de edad ha tenido la experiencia de poder compartir con jugadores de mayor edad que él y menor como fue el caso en el año 2007 cuando apenas con 24 años fue asistente en Guaros de Lara y para ese entonces el equipo larense contaba en su plantilla de 40 años.

El venezolano suma 40 remolcadas en el Chase Field, su mayor cifra en cualquier parque en el que haya jugado de visita.

Soy el emperador japonés Hirohito, coronado el 25 de diciembre de 1926, a los 26 años, y estuve en el poder hasta mi muerte, el siete de enero de 1989.

El mallorquín revalidó el título conquistado el año pasado en el Foro Itálico, cuando doblegó al alemán Alexander Zverev en la final, y ganó su primer torneo de esta temporada, cuando falta una semana para que se lance de nuevo al asalto al trono de Roland Garros.

El conjunto de Zinédine Zidane acabó sufriendo la 18ª derrota de la temporada (12 en LaLiga, 3 en Champions, 2 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de la UEFA).

Desde luego que a los Blue Jays les importa cómo su nuevo slugger, el celebrado Vladimir Guerrero hijo, batea para 210, con tres jonrones en 62 viajes al home y cero robos en un intento.

El torneo constará de cuatro etapas: la preliminar, cuartos de final en cruces, según el ranking en primera fase, semifinal y una gran final.

La segunda parte fue un festival celeste, con otros cuatro goles para coronar una temporada histórica.

La máxima referente del Kata Femenino en Venezuela de 19 años de edad podrá sumar otra medalla más cuando se suba al tatami este sábado en la rama adulta, buscando repetir la hazaña lograda este viernes.

El público en la Allianz Arena coreo cánticos de apoyo al entrenador Niko Kovak cuyo futuro, pese a que todavía tiene posibilidades de ganar el doblete, no está decidido.

Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento y tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital CUF de Porto, donde fue sometido a un cateterismo.
Con este triunfo el equipo Ejemplares de Maneiro suma dos victorias y un empate en las primeras semanas de inicio de esta importante competencia deportiva dentro del estado Nueva Esparta.
Los Golden State Warriors defendió su feudo y puso 2 a 0 las finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Su presencia será posible gracias a una invitación de la Confederación de Ciclismo de las Américas.

Esta carrera que ya es tradición en el cronograma deportivo regional contó también con una clase de Zumba de la mano de Angie Najla, quien puso toda la diversión y el ritmo al ejercicio cardiovascular.

Gobierno de Alfredo Díaz presente en la Carrera 12K y Caminata 5K realizada este sábado en Pampatar municipio Maneiro.

Sólo le superan las dos leyendas culés Victor Valdés y Antoni Ramallets con 5 Trofeos Zamora ganados.

Vincent fue una de las piezas claves de la selección de Bélgica, que acabó tercera en el último Mundial.

La victoria deja a los Warriors, actuales bicampeones de la NBA, con marca de 3-0 y a solo un triunfo más de alcanzar las Finales por quinto año consecutivo.
La Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala, que desarrolla en la geografía insular, lleva la alegría del gol a todas las comunidades. Su objetivo es incentivar a los jóvenes en la práctica de esta disciplina.
Poco a poco, la Súper Liga Intermunicipal de Fútbol Sala, está entrando en calor y dando emociones en las canchas insulares
A partir de la próxima semana, Nueva Esparta dispondrá de un moderno centro de formación de peloteros con un equipo de técnicos de primera línea.
El FC Barcelona tiene en los planes al arquero de la Vinotinto.
“Nos dividimos en dos grandes grupos… Los que no van de vacaciones porque no tienen dinero, y los que no tienen dinero porque fueron de vacaciones”… Joey Adams.-
Pese a un nuevo título ganado con facilidad en la Serie A, el fracaso frente al Ajax fragilizó a Allegri, fuertemente criticado desde entonces en Italia por un juego demasiado conservador.
Brasil siempre ganó la Copa América como anfitrión desde la primera vez que la organizó, en 1919. También conquistó como anfitrión los títulos de 1922, 1949 y 1989. Sus otros cuatro títulos los conquistó en Bolivia (1997), Paraguay (1999), Perú (2004) y Venezuela (2007).
Luego de realizar un balance, el Director Ejecutivo de Lima 2019 recorrió con los periodistas diversos escenarios de la VIDENA.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES