Porlamar
13 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Fue el creador del beisbol profesional de alta calidad en México. Se adelantó a las Grandes Ligas en la integración racial, ya que antes de 1947, llevó a México figuras de las Ligas Negras.

Ambos recibieron 13 votos a primer lugar por parte de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, de acuerdo con los resultados revelados el martes. Sin embargo, Baldelli recibió más votos a segundo puesto, tras su primer año en el cargo.

El equipo del municipio Mariño ratificó una vez, el buen momento que atraviesa al imponerse a los representativos campeones de Sucre y Anzoátegui.

Romero, bateador de las dos manos, obtuvo el 38% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP.

El torneo comenzó el 9 y finaliza este 14 de noviembre en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Con este triunfo, la Juventus suma 32 puntos, uno más que el Inter, que el sábado se había colocado líder tras imponerse por 2-1 al Hellas Verona (10º).

Respetados señores, y me refiero a quienes niegan que la National Association (NA) fue, no solo una Liga Grande, sino la primera en la historia…

Con un triplete, dos de ellos con ejecuciones magistrales de tiro libre, el argentino lideró la goleada 4-1 del Barça sobre el Celta en La Liga. El merengue aplastó 4-0 al Eibar en la jornada de este sábado.

El venezolano no será agente libre hasta el 2023 y tiene proyectado ganar US$4.5 millones en arbitraje, según MLB Trade Rumors.

José Abreu, Brett Gardner, Cole Hamels, Daniel Hudson, Drew Pomeranz, Stephen Strasburg y Adam Wainwright son buscados.

La lanzadora Mary Rodríguez, de Juan Griego, se ganó un puesto en el equipo que representará a Venezuela en eventos internacionales en 2020.

Alonso lideró las Grandes Ligas con 53 jonrones en la campaña, y recibió 29 de los 30 votos al primer puesto. Álvarez, de 22 años, quedó segundo entre los novatos del Joven Circuito con 27 jonrones, pese a jugar sólo 87 juegos tras debutar en junio.

Ellas pueden jugar cualquiera de las nueve posiciones. En Newark, New Jersey, vi jugar a una niña de 17 años, en un equipo con mayoría de varones y contra equipos de puros varones, en pelota de high school.

Panam Sports felicitó al Comité Olímpico Venezolano “y a sus atletas por su desempeño en los Juegos Panamericanos Lima 2019”.

El lanzador venezolano de los Indios fue honrado junto con el cátcher boricua Roberto Pérez, nombrado el Hombre del Año.

El éxito de la ofensiva margariteña en la jornada dominical fue guiado a dos manos, aunque los nueve en el lineup de Álex Núñez respondieron con al menos un hit para un total de 19.
El ciclista venezolano consiguió este domingo en los Mundiales de BMX Freestyle que se celebran en China el pase a lo Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Este domingo, los neoespartanos buscarán terminar la semana en .500 al retar a los Tiburones de la Guaira en el estadio universitario de Caracas con Manny Correa en la lomita.
La tercera semana del campeonato en las categorías libre y juvenil tiene a Combete, Pastelitos Maracucho y La Arboleda como líderes.
El mánager que iba a dirigir al Magallanes, en Venezuela, José Alguacil, está en Dominicana, al frente de las Estrellas Orientales, según me informa mi amigo Radhamés Bonilla.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES