Porlamar
21 de mayo de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Vecchio no especificó cuáles fueron los funcionarios estadounidenses presentes en el encuentro.

Además, se desplegó un operativo de búsqueda aérea y marítima, de la mano de la guardia costera, con la finalidad de ubicar el paradero del resto de los tripulantes.

El canciller fue recibido por su homólogo Bruno Rodríguez, según se informó en la cuenta en Twitter de la cancillería.

Los automóviles usados no podrán tener más cinco años de antiguedad.

El vicepresidente de movilización del PSUV, Dario Vivas, informó que entre las actividades pautadas, el Poder Plenipotenciario se reunirá en Sesión Extraordinaria para debatir el tema de la “violencia opositora”.

Este encuentro sirve como una iniciativa por parte de Guaidó que permitirá avanzar en la cooperación internacional que requiere Venezuela para lograr los objetivos planteados el pasado 23 de enero.

Estuve conversando, recibí informes del ministro Jorge Rodríguez, jefe de la delegación de Venezuela, y de Héctor Rodríguez, miembro de la delegación en los procesos de conversación que arrancaron esta semana en Oslo.

Asimismo, se propondrá el cronograma de trabajo y reuniones futuras para continuar la vigilancia del precio de los hidrocarburos.

“Hay que seguir insistiéndole a los venezolanos en que todo esto es un proceso y que las salidas de un día para otro no son democráticas” enfatizó.

Reiteró que los denominados logros del sector opositor, fueron obtenidos gracias a las actividades de calle.

Venezuela ha vendido 23 toneladas de oro desde principios de abril, desafiando un bloqueo económico destinado a presionar al Ejecutivo.

"Nosotros estamos protegiendo el edificio de su antigua embajada aquí (en Caracas), respetamos el derecho internacional, las convenciones que firma Venezuela son para respetarlas. El gobierno de Estados Unidos no respeta", señaló Jorge Arreaza.
El ex preso político, Iván Antonio Simonovis, ex comisario de la Policía Metropolitana se reubicó en el país alemán con su esposa pese a tener dos grilletes electrónicos.
Los representantes de este Grupo Internacional de Contacto de la Unión cumplieron este jueves una agenda que incluyó un encuentro con integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y representantes diplomáticos en la Casa Amarilla en Caracas.
Rodríguez también alegó que aunque se siente orgulloso de haber sido embajador de Maduro, “en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo”.

Aseveró que la estabilidad va en beneficio de todos los ciudadanos. “Después vienen las aclaratorias, dicen que los mandaron a explorar”, agregó durante la sesión extraordinaria de la ANC.

Unión Radio se enorgullece de celebrar este día, siendo uno de los medios de comunicación con mayor alcance, mostrando la realidad del país en cada uno de nuestros contenidos.

Subrayó que “los ajustes voluntarios de producción petrolera de OPEP han funcionado muy bien, contribuyendo al equilibrio del mercado petrolero internacional”.

Esta reunión se llevó a cabo a propósito de la 14ta Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto (CMMC) de la Opep y las naciones No Opep, en Jeddah, reseña la Vicepresidencia de la República en el Twitter.

El pasado 17 de mayo el Gobierno de Noruega confirmó que existía conversaciones exploratorias con el Gobierno de Maduro para llegar a un diálogo, con el país europeo como mediador. Sin embargo, Guaidó insistió en que seguirán las manifestaciones de calle y evitarán otro proceso de diálogo infructuoso.
El diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que es la segunda embarcación que naufraga en menos de un mes por la misma ruta.
Gustavo Marcano, ministro consejero de la embajada de Venezuela en Washington, espera que este anuncio sea oficializado en los próximos días por el embajador del país en Estados Unidos, Carlos Vecchio.
El canciller no ofreció mayores detalles pero destacó que “sólo se desprenden de este encuentro buenas noticias”.
El grupo está conformado por España, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Portugal, Suecia, el Reino Unido, Costa Rica, Uruguay, Ecuador y Bolivia y es considerado el único mecanismo que hasta el momento tiene acceso a todas las partes relevantes del país venezolano.
A consecuencia de la postura tomada por la transnacional, 180 venezolanos no podrán retornar al país.
Con esta acción, Calzadilla se convierte en el segundo parlamentario que permanece en la clandestinidad, después de que Freddy Superlano hiciera lo propio este martes.
Precisó que es momento de la diplomacia. “Se lo decimos a Mike Pompeo: han fallado en todas sus decisiones y estrategias en Venezuela, están en un laberinto sin salida”.
Argumentó que la dirigencia opositora está buscando soluciones a la crisis del país “y todo el que quiera ayudar lo vamos a escuchar”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES