Porlamar
13 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El alcalde Francisco González también recorrió la escuela José Joaquín D´ León en Los Cocos, donde se recupera la cancha, promesa realizada al estudiantado de esta institución.

Estados Unidos lo reclama por haber colaborado presuntamente con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para introducir cocaína en su territorio.

Una vez instalados, los parlamentarios deberán recibir, preseleccionar y remitir a la plenaria a los 10 postulados por los sectores de la sociedad civil para integrar el Comité de Postulaciones Electorales, que reestructurará al CNE.

Afirmó que los venezolanos acudirán a la marcha convocada para el sábado 16 de noviembre porque "el pueblo está decidido a ejercer sus derechos".

La altura del oleaje en las costas del país se calcula con marejadas de hasta 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental, Central y de hasta 1,6 metros en la Zona Insular.

El Psuv está en alerta respecto a la crisis política que vive Bolivia en estos momentos.

El vocero del gremio expresó que el cese de actividades comenzará a las 7:00 am de este 12 de noviembre y culminará a las 6:00 pm del próximo jueves.

Recalcó que si el Poder Legislativo no logra nombrar a los rectores del ente comicial lo hará el Tribunal Supremo –TSJ- y también subrayó que le han pedido a la constituyente que trabaje en “un mecanismo para la designación“.

El jefe del Parlamento, llegó aproximadamente a las 10 de la mañana al estado Lara, para realizar un recorrido para por diversas zonas y observar la realidad que viven los ciudadanos.

La premisa la publicó a través de su cuenta en la red social Twitter en la que destacó que la nación bolivariana “tiene un destino grande, que construiremos con el trabajo, amor, eficiencia, la honestidad y gran fuerza moral de todas y todos”.

El coordinador general de la ONG, Carlos Nieto Palma, denunció las irregularidades del sistema penitenciario venezolano desde Quito, Ecuador.

Nicolás Maduro participó este martes en la clausura del Congreso Internacional Afrodescendiente desde el Palacio de Miraflores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este martes su compromiso de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de defender la paz y la integridad del territorio nacional a través de la Carta Magna.

El 5 de noviembre, el Bloque de la Patria y los diputados opositores conformaron parcialmente el Comité de Postulaciones para la renovación del Poder Electoral, durante una sesión ordinaria de la AN.

Pidió a las autoridades estadales y municipales consolidar los mecanismos de distribución de la riqueza, protección social, del empleo y especialmente acceso a los bienes y servicios.

Según el organismo, en varios países de la región la economía crecerá en porcentaje importante.
"La OEA forma parte de este golpe de Estado. Evo representa lo mejor que ha tenido Bolivia", y añadió que el presidente Morales has sido el mejor que haya tenido Bolivia en 200 años de República. "La OEA le clavó una puñalada a Bolivia", remarcó.
El Ministerio Público (MP) designó a las Fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y a la 79 Nacional para investigar los sucesos ocurridos el sábado nueve de noviembre en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, cuando se realizaba un concierto del cantante de trap, Neutro Shorty.
La sentencia señala, además, que la designación de esta junta ad-hoc ratifica el asalto al Estado de Derecho y a todos los Poderes Públicos, refiere una nota de prensa del TSJ.
El presidente Nicolás Maduro aseguró contar con el asfalto, cemento y resto de materiales para retomar este plan en trabajo conjunto con gobernadores, alcaldes y protectores del país.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES