Porlamar
22 de septiembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Ministro Reverol reiteró que se mantiene activado todo el sistema de prevención de riesgo, entre ellos la línea VEN911, para atender las emergencias que se presenten en el territorio nacional.

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal anunció que los cuerpos de seguridad del Estado en las últimas 48 horas han dado de baja a dos integrantes de la banda Los Rastrojos, tras un enfrentamiento en el que se desmanteló además una central de comunicaciones.

Vamos a la Organización de Naciones Unidas (ONU) a entregar las firmas del pueblo valiente de Venezuela, expresó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, durante la Gran Marcha Antiimperialista, realizada este sábado en Caracas.

NNNras de la noche de este sábado se registrarán fuertes lluvias en la región nororiental e insular, mientras que entre el domingo y el lunes se presentarán precipitaciones en los llanos orientales y centrales, así como en la zona centro norte costera.

Se informó la presencia de nubosidad sobre los estados Zulia, Barinas y Portuguesa. En el caso del resto del país, gozará de cielos despejados.

El WTI, otro de los crudos marcadores del mercado, se cotizó en 58,67 dólares, 2,15 dólares más que el viernes precedente.

Conseturismo lamentó la pérdida de la fuerza laboral en este sector producto de la diáspora

De los 19 casos de corrupción y estafas, 15 están remitidos a la fiscalía superior y cuatro son personas aprehendidas de forma flagrante haciendo gestiones del Saime.

La variación entre agosto 2018- agosto 2019 es de 45.912 %.

El dirigente hizo una valoración positiva sobre el nuevo espacio de diálogo nacional que se abrió el pasado lunes en la Casa Amarilla entre un sector de la oposición con el gobierno.

Monseñor Azuaje criticó que el nuevo mecanismo se maneje en el marco de agendas particulares y no enfoque sus planteamientos en potenciales soluciones para superar las adversidades que padecen los venezolanos.

Carlos Viera afirmó que trabajan para garantizar la operatividad de todas las aerolíneas que prestan servicio comercial en el aeropuerto.
En comunicado oficial, el organismo multilateral regional apoya el diálogo en Venezuela.
El exgobernador del estado Lara también cuestionó que en Noruega se sentaran representantes de cuatro partidos políticos y exigió que el nuevo proceso de negociación nacional se amplíe a todos los factores políticos y sociales.
El Sistema Nacional de Riesgo está desplegado en en conjunto con los cuerpos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para atender las contingencias.

La actividad incluía una caminata en la barriada de El Guarataro, pero los disturbios motivaron que Guaidó, quien tenía previsto arribar en motocicleta, finalmente no participó, según su oficina de comunicaciones.

Conviasa ha facilitado 84 puentes aéreos para garantizar el regreso, específicamente desde Perú (34), Ecuador (36), Colombia, (3), República Dominicana (4), Argentina (4) y Chile (3).

Rodrigo Agudo sugirió al gobierno aceptar un «apoyo económico externo» que logre impulsar la producción nacional.

Jorge Rodríguez realizó la declaración en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

Manuel Quevedo, ministro para Petróleo, hizo la denuncia y refirió que el presidente de la AN procedió a sustituir la junta directiva de la referida empresa.
El Sistema Nacional Integrado de Información Forestal será creado con el apoyo de este organismo internacional multilateral.
Informó, durante su intervención, que este fin de semana continuarán las actividades de calle en todo el país para seguir avanzando en la lucha para alcanzar la victoria, de la que dijo “estamos muy cerca”.
Tarke Wiliam Saab aseveró que las pruebas presentadas en contra del jefe del Parlamento demuestran que existe una «vinculación estrecha y orgánica con el grupo delictivo.
El legislador dijo que los parlamentos deben ser el escenario para el debate.
Alvaro Silva Pérez señaló que las compañías reportaron caídas en «los volúmenes de producción, ventas y niveles de inventarios de materias primas».
El dirigente opositor suscribió este acuerdo en presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez,y el canciller Jorge Arreaza, desde la Casa Amarilla, sede de la Cancillería en Caracas.
Catalogó el convenio entre una minoría de la oposición con el oficialismo como una “falta de lealtad” en contra Juan Guaidó
La tolda naranja ofreció una rueda de prensa para explicar los alcances de la denominada Mesa Nacional de Diálogo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES