Porlamar
13 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Astrología a tu medida
LIBRA: Si tienes necesidad de afecto, búscalo en la familia, pareja o amigos, no en personas que no conoces de verdad. Trata de ser más accesible y tolerante. A veces ceder no es debilidad. ¡Feliz Cumpleaños!
Narda Fernández | @nardafernandez

20 Oct, 2019 |

ARIES: Esta semana que inicia evite ocultar información, si es necesario busque personas confiable. Trate de mejorar su ánimo. Hoy es día para descansar y planificar el trabajo que te viene los próximos días.

TAURO: Alguien regresa a tu vida después de mucho tiempo y eso va ser de tu interés. Trata de ser muy objetivo en todas las decisiones que debas tomar esta semana. Es muy importante para consolidad tu futuro.

GEMINIS: La rutina pone tu carácter insoportable. Sal, haz algo distinto, fuera de lo común y socializa. Eso repondrá tu buen humor. Recuerda que Mercurio esta muy emocional, evita la impulsividad sin investigar primero a dónde te diriges.

CANCER: Tu bienestar sube como la espuma y tienes ganas de relacionarte y activarte socialmente. ¿Qué esperas? Revisa tu agenda, inventa una reunión con los amigos, e inscríbete en un curso donde todos estén.

LEO: Esta semana podrás alcanzar uno de los objetivos que más te ha costado, si ese en el que te habías empeñado en alcanzar. Cuidado, puedes descubrir que ya no te interesa. Mejor revisa tus planes del año.

VIRGO: Cada vez que te empeñas en hacer muchas cosas a la vez, terminas no haciendo lo que esperas. Es un tiempo para avanzar, pero sin estrés. Planificar y ser fiel a eso es una prioridad en este momento.

LIBRA: Si tienes necesidad de afecto, búscalo en la familia, pareja o amigos, no en personas que no conoces de verdad. Trata de ser más accesible y tolerante. A veces ceder no es debilidad. ¡Feliz Cumpleaños!

ESCORPIO: La desconfianza, el asecho y sospechar hasta de tu sombra es parte de lo que este momento que vives te obliga a experimentar. Hoy, no te des el lujo de guardar ni un solo pensamiento negativo. Libérate.

SAGITARIO: Al menos por hoy, aléjate de los juegos de azar. Puedes tener pérdidas. No te fíes de nada ni de nadie. Es mejor prevenir que lamentar. Es domingo, mejor disfruta de la compañía de la familia y amigos.

CAPRICORNIO: No dar pie a ideas confusas es lo mejor para enfrentar los malos entendidos. No juzgue fácilmente y todo saldrá mejor. Sera una semana dura en cuanto se refiere a terminar bien el trabajo. Mucho ánimo.

ACUARIO: Buen momento para utilizar esa energía de arranque muy propia de usted, y utilizarla para animar a los demás a conseguir sus metas. Más de uno de sus amigos lo llamara para salir a divertirse. ¡Buena idea!

PISCIS: Vive un tiempo de gran felicidad con los suyos, aprovéchelo. No busque el amor, deje que el amor lo encuentre a usted. Y una vez que llegue, cuídelo con afán. Pero no exagere, tanto que lo obligue a huir.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES